LSC se ha unido a Emerson Process Management para gestionar la ampliación de personal para sus equipos en continuo crecimiento en Irlanda.

Emerson cuenta con una oficina de ingeniería en Irlanda desde hace más de 15 años y su plataforma Delta V es el sistema de automatización predominante en Irlanda en sector Biotecnológico. El significativo crecimiento de los sectores farmacéutico y biotecnológico en los últimos años ha generado mayores oportunidades para Emerson, que ha afianzado aún más su excelente reputación en la industria. El número de personal en sus equipos está aumentado significativamente en Irlanda para poder hacer frente al crecimiento de sus instalaciones.

Además, las operaciones de Emerson en Irlanda desempeñan un papel significativo en las industrias farmacéutica y biotecnológica en Europa. Desde esta posición dinámica en el mercado, Emerson sigue ejecutando proyectos y desplegando muchas nuevas iniciativas en toda Europa, incluyendo la instrumentación inalámbrica y sus últimas tecnologías Syncade MES. Para mantener su posición de liderazgo y satisfacer los imperativos de crecimiento, Emerson continuará creando e innovando, lo que requerirá la búsqueda de personal dinámico para nuevos proyectos no sólo en Irlanda sino también Europa.

Emerson Process Management es un lugar muy emocionante y dinámico para trabajar, con grandes oportunidades para desarrollar tu carrera profesional. En Emerson Process Management, la gente realmente marca la diferencia. Si buscas un nuevo reto, crecer profesionalmente y formar parte de una organización comprometida con la excelencia, es hora de considerar unirse al equipo de Emerson Process Management.

Emerson selecciona personal inteligente y creativo, y les proporciona la libertad y responsabilidades necesarias para hacer algo extraordinario. Con un amplio abanico de carreras profesionales y una cultura que valora las contribuciones de cada empleado, Emerson te da la oportunidad de desarrollar y demostrar tus capacidades.

Si eres ingeniero en automatización y buscas un nuevo desafío trabajando en los proyectos farmacéuticos/biotecnológicos más importantes de Irlanda, no dudes en ponerte en contacto con Eoin en LSC para obtener más información.

Start typing and press Enter to search